Fin de semana normal * Weekend normal

Los que me seguis por aquí, ya sabeis que no hago  cosas extraordinarias.

Es la vida normal de una madre con dos hijos. Eso si, siempre intento sacar el lado positivo. Buscar esa salida que nos saque de la rutina. Que se nos quede en la memoria.

Pero este fin de semana no hemos hecho naaaada para gravar en la memoria.  Eso si, hemos descansado que TODOS lo necesitabamos. No todo el tiempo, pero hemos hecho las cosas segun venían.  Así que el sábado fue siesta para la mitad de la familia y peli para la otra mitad. Y el domingo parque, el famoso parque que vamos siempre. No tengo casi ni fotos,  (nota mental:esto no puede seguir así, hay que hacer más fotos 🙂 ).

Espero que las cosas se asienten un poco y que tengamos algo más de energia, para volver a las andadas y mostraros más cosas.

Hala hasta el viernes….

***

Ceux qui me suivent , savent que je ne raconte pas des choses extraordinaires.

Plutôt la vie normale d’une mère des deux enfants. C’est vrai que j’essaie de montrer le côté positif des choses, de se construire des activités qui nous sortent de la routine, de faire de souvenirs avec mes enfants…. 

Mais de temps en temps, il nous arrive de ne rien faire dans un weekend, de rester le samedi a faire la sieste (pour la moitie de la famille) et canapé film (pour l’autre moitie). Et dimanche (après avoir fini les devoirs) passer tout l’après midi au parc… oui, toujours le même 🙂 . De ce weekend je n’ai que quelque photos .

Mais nous avions besoin de reposer… TOUS!!! bon je vais essayer de l’améliorer 🙂

A vendredi!!

ma petite tribu WE 2ma petite tribu WE 4ma petite tribu WEma petite tribu WE4ma petite tribu WE 3ma petite tribu WE 5.jpg

2 pensamientos en “Fin de semana normal * Weekend normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s