Este año tanto D como yo recibimos de los reyes magos una bici. Las recibimos no hace mucho tiempo y todavía no habíamos salido todos en familia.
No fue un paseo enorme, hay que considerar que E va solo y no es cuestión de que se canse tanto que no quiera volver a hacerlo. Así que vamos poco a poco.
También hay que enseñarle a ir por el carril bici, y cuando este se acaba por la carretera. B va montado con su padre, pero también tenemos la opción de que lo lleve yo (cuando vamos solo los tres) .
Y aquí las fotos de nuestra primera salida en bici. La primera de muchas, espero.
***
Ce Noël D et moi, nous avons reçu des velos comme cadeau. Ils sont arrivés il n’y a pas lontemps. Malgré le beau temps nous n’avions pas encore fait une sortie ensemble.
Nous ne pouvons pas faire de long trajets pour l’instant car E va tout seul et je ne veux pas que ça le degoute.
Aussi nous sommes en train de lui montrer comme aller sur la piste cyclable et aussi sur la route… en resumé nous ne sommes allés trop loin, mais suffisament pour un samedi matin.
Les photos de cette première sortie en famille. La première de beaucoup plus, j’espère.
Qué guapos están estos peques! Y qué buen paseo. Yo no soy muy de bicis, pero me encantaría poder cogerla de vez en cuando así en familia. Un abrazo guapa!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Paloma!! Que bien que estes de vuelta por aquí, ya he visto tu viaje en Instagram!! El paseo genial, me encantó. Y yo tampoco era muy de bicis, pero aquí me voy animando 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me extraña con esos paseos para bicis yo también me animaba!! Besos
Me gustaMe gusta
Pues ya sabes date un salto por aquí y nos d’amis un paseo con todos los peques. Besos y bien fin de semana
Me gustaLe gusta a 1 persona