Un día de navidad en Disney * Une journée de Noël en Disney

Hace unos fines de semana cuando fuimos a París pasamos un día en Disney.

La idea era estar alli pronto (a la apertura) y ver también el desfile que es al caer la noche. Ir a Disney en navidades es mágico, y estabamos muy ilusionados por los niños y porque no por nosotros mismos…..

Decidimos ir el sábado para que al salir pudieramos ir tranquilamente al hotel y no de vuelta en tren a casa y al día siguiente cole/trabajo.

Hicimos el esfuerzo de levantarnos algo mas pronto que para ir al cole, para llegar allí sobre las 10 hora de apertura….pero empezamos mal. En la estación de Paris alguien se habia caido a las vias, y esto supuso DOS horas de retraso. Y con los dos niños…. con lo que llegamos alli sobre las 12 – 12.30. Decidimos directamente comer antes de entrar en el parque. Había mas gente que en la guerra… madre mia!!

***

l y a quelques semaines, lors de notre passage à Paris, nous avions décidé de passer une journée à Disneyland Paris.

L’idée était d’arriver tôt (à l’ouverture) et de rester jusqu’au spectacle une fois la nuit tombée.

Aller à Disney à Noël est magique, et nous étions ravi pour les enfants et pour nous même évidement.
Nous nous sommes levé un peu plus tôt que d’habitude pour être au parc à 10 heures…afin de bien profiter de la journée…mais cela commençait mal. En gare d’Austerlitz, une personne était tombée sur les voies et nous avons eu deux heures de retard. 

ma petite tribu Disney.jpgma petite tribu Disney 2.jpgWP_20161126_008.jpg

Una vez dentro fuimos a atracciones que pudiesen hacer los dos peques, y cuando B se durmió la siesta E fue con su padre a alguna de más mayores.

Todas las filas eran de mas o menos una hora…. y con niños pequeños es mucho. E decidió alguna vez que NO quería hacerlo, sobre todo al principio del día. Estaba algo desilusionado porque el esperaba un “parque” donde pudiera subir y bajar a sus anchas y no un sitio que hay que esperar por todo.

Poco a poco se fue animando y al final se lo pasó muy bien. Hay que decir que B se portó como un príncipe. Yo que me había hecho a la idea que sería al contrario….

E hasta condujo un coche. No llegaba a los pedales, pero entre los dos, yo pedales y el volante … lo logramos y lo bien que lo hizo.

***

Tout cela pour arrivé à 12-12:30 sur Paris. 

Nous avons décidé d’aller directement manger et de nous rendre aux parc. Il y avait un monde fou!!!Les queues étaient généralement de plus d’une heure et E a commencé à râler car il pensait que l’on allait dans un parc ou il pouvait aller et venir et ou il n’était pas nécessaire d’attendre.

Petit à petit il a fini par se calmer et a bien profité de la journée. Moi qui pensait que ce serait B qui poserait problème car il est petit…Ce fut tout l’inverse!…

ma-petite-tribu-disney-3ma-petite-tribu-disney-5wp_20161126_013ma-petite-tribu-disney-22ma-petite-tribu-disney-23ma-petite-tribu-disney-20ma-petite-tribu-disney-16ma-petite-tribu-disney-13ma-petite-tribu-disney-8ma-petite-tribu-disney-6ma-petite-tribu-disney-10

ma-petite-tribu-disney-11

Solo de ver la foto ya tengo la música en la cabeza, quien haya ido me entendera

ma-petite-tribu-disney-24ma-petite-tribu-disney-25ma-petite-tribu-disney-26ma-petite-tribu-disney-27ma petite tribu Disney 30.jpg

Así que os aconsejo (si podeis) ir entre semana, se aprovecha muuuucho mejor.:)

***

Conseil : Aller si c’est possible pendant la semaine…  🙂

2 pensamientos en “Un día de navidad en Disney * Une journée de Noël en Disney

  1. como te entiendo!!! yo me llevé gran desilusión tambien, todo colas, pocos personajes por la calle, muchisima gente…..ufff se me cayó el espíritu infantil un poco a los pies la verdad….
    y animate porque los niños no te pedirían ir a ver a elsa y ana que eso si que es el horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s