Podría decir * Je pourrais dire

Podría decir que es el árbol perfecto para nuestra casaPero a mi gusto es algo pequeño respecto la altura de la habitación, sin embargo como lo eligió E,  eso lo hace perfecto.

Podría decir que lo compramos en el mercado navideño después de un paseo en familia, disfrutando del ambiente navideño y de haber tomado tranquilamente un chocolate con crêpes es nuestra cafetería preferida, donde sonaban musica de navidad y donde los niños se habían portado como ángeles.

Pero lo compramos en IKEA, donde estábamos para comprar otra cosa (y donde E se quedo en la guardería de Ikea y B corrió por todos los pasillos)

Podría decir que ha sido el fin de semana de invierno perfecto. Paseos, pelis con palomitas bajo la manta, o lectura de un buen libro con un chocolate caliente frente a la chimenea.

Pero hemos tenido que solucionar varios problemas, como el conocer a la nueva nany de B, (la nuestra está de baja hasta finales de año, y lo supimos el viernes a las 7 de la tarde); o el dolor d garganta de E.

Podría decir esto y mucho más , pero prefiero decir que el domingo por la mañana montamos nuestro árbol y los niños pasaron bien haciendolo y yo haciendo fotos.

¿Qué os parece?

***

Je pourrais dire que notre sapin est parfait pour notre salon

Mais je le trouve un peu petit ; cependant comme c’est E qui l’a choisi il est parfait.

Je pourrais dire que nous l’avons acheté lors notre promenade dans le marché de Noël, après avoir pris un chocolat chaud et de crêpes dans notre cafétéria préférée, en écoutant la musique de Noël.

Mais nous l’avons acheté à  Ikea parce que  nous devions acheter des autres choses.

Je pourrais dire que notre weekend et semaine ont été parfaits. Entre promenade, films devant la télé, etc

Mais nous avions dû résoudre plein de petits problèmes comme chercher une nouvelle nounou pour B (la nôtre est en arrêt…). B n’est pas trop content.

Je pourrais dire ça et beaucoup plus, mais je préfère dire que dimanche nous avons fait le sapin et nous avons passé quand même un bon moment en famille. (et moi en train de faire des photos)

Il vous plaît?

ma petite tribu Arbol 3.jpgma petite tribu Arbol 4.jpgma petite tribu Arbol 5.jpgma petite tribu Arbol 6.jpgma petite tribu Arbol 10.jpgma petite tribu Arbol 11.jpgma petite tribu Arbol 12.jpgma-petite-tribu-arbol-1ma-petite-tribu-arbol-16

2 pensamientos en “Podría decir * Je pourrais dire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s