No sabemos lo que tenemos *Nous ne savons pas ce qu’on a

Con motivo de la celebración del cumple de mi suegro, vinieron mis cuñados de Paris .

ma-petite-tribu-cumple-16 Después de la comida salimos a pasearnos por el borde del Loira. En ese momento mi cuñada me dijo una frase, no me acuerdo exactamente pero venía a decir:

“Que calidad de vida tiene esta ciudad” que eramos afortunados de vivir aquí, siendo todo tan tranquilo.

Yo que siempre he sido más de movimiento, me volví para comentarle que para mi demasiado. Que si llego a venir a los 25 y no a la edad que vine, me hubiese vuelto a España.

Pero la frase me siguió dando vueltas en la cabeza, para llegar a la conclusión que es verdad que aquí se vive muy bien. Que si con todo lo que corro con el trabajo y los niños le añado una gran ciudad las cosas serían mucho más complicadas.

Es verdad que adoro Paris, y que si no tuviésemos hijos hasta hubiese intentado vivir allí, pero mi vida ahora es la que es. Con dos niños y que tengo todo lo que necesito a mano. Y si alguna vez necesito más “movimiento”. Tengo Paris a una hora!

Con lo que querida S.(que sé que me lees)  tienes razón se vive muy bien aquí! 

Ahora os dejo con unas fotos de ese día, un día otoñal maravilloso.

***

A l’occasion de l’anniversaire de mon beau-père, ma belle-sœur, son mari et ses enfants sont venus de Paris.

Après le déjeuner, nous sommes sortis à faire un tour sur les bords de Loire. A un moment ma belle-sœur m’a dit ( je ne me rappelle pas exactement)

« Il y a une bonne qualité de vie ici » Vous vivez très bien dans cette ville. Très calme…

Je me suis rapidement retournés pour lui dire que pour moi un peu trop. Que si j’étais venue à 25 ans je serai rentrée en Espagne.

Mais la phrase m’a travaillé pendant le reste de la soirée, pour arriver à la conclusion que vraiment avec ma vie d’aujourd’hui : 2 enfants + travail si je rajoute une « grande ville », cela serai très compliqué.

C’est vrai que j’adore l’animation et que je n’avais pas deux enfants peut-être j’aurais pensé à aller vivre à Paris. Mais ma vie, elle est comme elle est et donc il vaut mieux une ville où j’ai tout sous la main et Paris est à une heure si j’ai besoin d’animation.

Donc ma chère S (je sais que tu me lis) tu as raison : on vit très bien ici

Quelques photos d’une journée d’automne magnifique:

 

ma petite tribu ciudad 2.jpgma-petite-tribu-ciudadma petite tribu cumple 10.jpgma petite tribu cumple8.jpgma petite tribu cumple 7.jpgma petite tribu cumple 23.jpgma-petite-tribu-cumple-5ma-petite-tribu-cumple-12ma-petite-tribu-cumple-14ma-petite-tribu-cumple-15ma petite tribu Celebracion 23.jpg

14 pensamientos en “No sabemos lo que tenemos *Nous ne savons pas ce qu’on a

  1. Unas fotos preciosas Monica! La verdad es que yo que vivo en Madrid, una ciudad que me encanta, cada vez me viene mas a la cabeza la idea de salir de aqui y vivir en un lugar mas tranquilo. El estres de la gran ciudad ya no me gusta como antes. Me imagino que el nacimiento de Irene algo tiene que ver. Aprovecha tu que puedes. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s