Sesión de fotos * Seance des photos

Este verano (uyyy dije que no volvería a hablar del verano, pero hijos que queréis que os diga …. ) quise hacer unas fotos de los niños en algún sitio distinto que la plaza o las calles de mi pueblo.

Siempre he asociado a castilla con un cielo azul y el campo amarillo, es lo que quise reflejar en las fotos.

Fuimos al caer la tarde, por dos razones la primera para evitar el  calor que este verano (me supongo que vosotros lo habéis tenido también) ha sido intenso y la segunda para conseguir una luz bonita para las fotos. Con la idea de que los niños salieran naturales les di para hacer pompas de jabón.

Allí nos fuimos con los cuatro niños y este es el resultado.

Todavía me queda muuucho que aprender en fotografía; tanto de la técnica (aunque esté en manual) como de la composición,  pero la única forma de aprender es practicando.

*** 

Cet été (je sais que j’avais dit que je ne parlerai plus de l’été mais…)   j’avais envie de faire des photos des enfants dans un endroit diffèrent que la ville ou à la maison.

Pour moi, Castilla a  toujours été le bleu du ciel et le jaune/ocre de la terre. C’est ce que je voulais montrer dans mes photos

Nous avons choisi la fin de l’après-midi pour des raisons de chaleur et aussi pour avoir une plus jolie lumière sur les photos. Je voulais que les enfants soient naturels et c’est pour cela qui je leur ai donné de quoi faire des bulles de savon.

Nous sommes partis avec les 4 enfants.

Voici le résultat. Il me reste beaucoup à apprendre en matière de photo, mais la seule façon de le faire est pratiquer et pratiquer.

 

ma-petite-tribu-sesion-de-veranoma-petite-tribu-sesion-verano-1ma-petite-tribu-sesion-verano-3ma-petite-tribu-sesion-verano-4ma-petite-tribu-sesion-verano-5ma-petite-tribu-sesion-verano-6ma-petite-tribu-sesion-verano-8ma-petite-tribu-sesion-verano-10ma-petite-tribu-sesion-verano-11ma-petite-tribu-sesion-verano-12

7 pensamientos en “Sesión de fotos * Seance des photos

  1. Pingback: Sesión de fotos #2 * Seance photos #2 | Ma petite tribu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s