Que medidas hay que tomar para comprar una lavadora

WP_20160220_007Tenéis una lavadora que de vez en cuando mancha más que lava ?? Nosotros sí.

Desde hace un tiempo que veía manchas en la ropa tanto mía como de mis hijos, pero bueno como soy un poco desastre con las manchas pensaba que era yo;  que cuando echaba la ropa a lavar no la miraba bien y no ponía producto anti-manchas.

Pero el día que D me dijo que tenía varias camisetas con el mismo tipo de mancha……… ahí ya me dije que era otra cosa. Se lo comenté a mi madre y me dijo que era la lavadora. Y a pesar de que la hemos limpiado bien……….. Sigue haciéndolo así que ha llegado la hora de la jubilación.

Este sábado hemos ido a comprar la nueva con los niños; hemos pasado un rato decidiéndonos que si esta marca da buenos resultados que si esta otra……. El vendedor que quería que compráramos también la extensión de garantía…….. Todo esto con cada ojo en un extremo para vigilar a los niños que cada uno iba por libre.(parezco el Dioni)

***

Avez-vous une machine à laver qui tache au lieu de laver?? Nous, oui

Depuis un certain temps j’avais repéré des taches surles vêtements de mes enfants et aux miens aussi. Ça n’a rien de vraiment étonnant étant donné que je suis “Mme désastres”.

Mais tout a changé le jour oùD m’a dit qu’il avait les mêmes taches. Il y a quelque chose qui cloche. On s’est rendu compte que c’était la machine à laver et malgré plusieurs lavages sans vêtements pour la nettoyer………. Elle continue, l’heure de la retraite est arrivé. 

Ce samedi nous sommes allés en acheter une autre avec les enfants, on a passé un long moment en train de choisir la bonne machine, quelle marque,  de contenance, si elle est A+++ ou non, etc avec un vendeur qui voulait nous vendre celle qui rapporte le plus de commission, l’extension de garantie….etc Tout ça avec un œil dans une direction différente pour suivre les enfants (je ressemblais à Dalila)

WP_20160220_010

WP_20160220_009

WP_20160220_006Hemos salido de allí con lavadora nueva y dolor de cabeza para llegar a casa y darnos cuenta que la puerta de lo que va a ser el lavadero no es estándar y la lavadora no cabe. Así que por la tarde hemos vuelto a la tienda para elegir la única que cabe que no sea de carga superior.  Si lo hubiésemos sabido esta mañana………….

Moraleja no olvidar medir las puertas, pasillos o escaleras si tiene que pasar por ellos.

***

On est sorti avec notre machine à laver flambant neuve (livrée dan les 5 jours) et avec un mal de crâne considérable pour rentrer à la maison et se rendre compte que la porte de la futur buanderie n’est pas standard et la machine ne passera pas. Donc  l’après-midi on est passés à nouveau au magasin pour acheter la SEULE machine qui passe par la porte (sans qu’elle soit de charge supérieure).

Ne pas oublier mesurer de aussi les portes, couloir ou escalier

3 pensamientos en “Que medidas hay que tomar para comprar una lavadora

  1. Pingback: Organización de un día de trabajo y niños: Una hora una foto |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s