Papá Noel trajo a E, un poster gigante del mundo para colorear. Aprovechando la siesta de su hermano, este domingo lo pusimos en la pared de su habitación. (Que espera su turno para que la pintemos porque es muy de adulto).
***
Père Noël a offert à E un poster géant du monde pour colorier. Pendant que B faisait sa sieste, ce dimanche on l’a bien installé dans le mur de sa chambre .
Los dos, con rotuladores, lápices y ceras en ristre empezamos a pintar el mundo. Con qué empezó E???? Con la torre Eiffel, si si. Lo de E con esta torre es amor a primera vista. Es verdad que le encanta.
El “celo” que puse no es muy resistente así que se nos despegó de la pared, pero nos vino bien porque es más cómodo hacerlo tumbados desde el suelo.
Es una muy buena excusa para localizar diferentes países que ya conoce aunque algunos de ellos sea solo de oídas. Para saber que mamá es de España, no como el otro día que en el cole dijo: “mi mamá nació en Inglaterra por eso es española”
El caso es que ya tenemos entretenimiento para unas cuantas tardes de frio o lluvia. Yo también me apunto.
***
Tous les deux on a commencé à peindre le monde. E a commencé, bien sûr, par SA Tour Eiffel qu’il l’adore.
Le scotch n’était pas trop résistant donc lâché prise rapidement, c’est qui n’était plus mal , car il est plus simple de colorier allongé par terre.
C’est un bon moyen pour expliquer à E où se trouvent les pays qu’il connaît déjà. Même si l’autre jour il a dit à l’école : « ma maman est née en Angleterre, pour ça qu’elle est espagnole »
Como me gusta que “este” Papa Noel le haga disfrutar a mi miniyo rubio
Me gustaMe gusta
Le encanta, y a mi también. Un buen regalo!! Este Papá Noël tiene buen ojo.
Me gustaMe gusta
Por cierto que te parecen las fotos de los lápices??
Me gustaMe gusta
Molan y la de E tumbado tambien!!
Me gustaLe gusta a 1 persona