Ezcaray

Este año hemos comenzado las navidades en familia en Ezcaray. Para aquellos que no lo conozcan es un pueblo de la Rioja. Es un lugar que me encanta por muchas razones, además de ser muy muy bonito en cualquier estación del año, me trae muchos recuerdos de varias etapas de mi vida.

***

Cette année on a commencé les vacances à Ezcaray (Petit village de montage de La Rioja). C’est un endroit que j’aime spécialement, mis à part qu’il ait du charme, j’y ai beaucoup de souvenirs de différentes étapes de ma vie.

 

Ezcaray 7

La anécdota fue que mi hermana pequeña se olvidó el abrigo, si si el abrigo, tanto ver que no se te olvide nada para los niños y se te olvida para ti. Así que le presté el mío y yo me puse el “chambergo” de mi padre que tantas y tantas veces me he puesto aquí. Me queda algo grande pero me encanta.

***

Ma petite sœur a mis l’anecdote de l’escapade, elle a oublié son manteau, oui oui son manteau pour aller à la montagne en hiver ! Ça m’a donné la possibilité de remettre l’ancienne pelisse de mon père que j’ai tant utilisé. C’est un peu grand mais j’adore.

Ezcaray 8

Estuvimos la familia casi al completo (digo casi porque faltó mi cuñado J.A.) Hizo muchisimo frio, vamos ! lo normal en estas vacaciones y más en la montaña y aunque el contraste fue un poco duro a asimilar es lo que toca y así nos dio la excusa por ejemplo de un buen chocolate con churros.

E&B encontraron a todos sus primos y se lo pasaron bomba. El mayor porque puede jugar todo el día con alguien y el pequeño acostumbrado a ser solo 3 niños con la Nany estaba emocionado de tener tanto “maestro” junto. Lo que se ha espabilado en unos días !!.

***

Nous sommes presque au complet car il manquait mon beau-frère JA.

E&B ont retrouvé tous leurs cousins et ses cousines. Ils se sont amusés comme des fous : E avait des copines toute la journée pour jouer et B avait beaucoup de « maîtres ».

IMG_7577

Ezcaray 27 Ezcaray 26 Ezcaray 25 Ezcaray 23 Ezcaray 22 Ezcaray 21 Ezcaray 20 Ezcaray 17  collage 3 Ezcaray 12  collage 4Ezcaraycollage

Como era ya 25 aprovechamos y le comentamos a Papá Noel que estaríamos en Ezcaray así que se portó muy bien y nos trajo toooodos los regalos allí.

***

Finalement, on a profité après avoir prévenu à Père Noël pour faire les cadeaux !!!

collage 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s